Nº Reg. Sanitario C-36-002891 | Nº Colegiada G-5179

Psicóloga clínica en Vigo Saray Bonet

644 012 617

Formación y experiencia en la psicología de Saray Bonet

Soy psicóloga general sanitaria especializada en orientación clínica por la Universidad de Santiago de Compostela, miembro del Ilustre Colegio Oficial de Psicólogos de Galicia con número de colegiada N.º G-5179. Además, dispongo de un máster Sanitario en Práctica Clínica y Salud Mental. European Foundation of Psychology (EFP), organizado por la Asociación Española de Psicología.

A lo largo de mi carrera como psicóloga me he formado en Clínica Cognitivo-Conductual (AEPCCC) y también he participado en el I Congreso Internacional sobre literatura y violencia de género “De Miss Marple a Lisbeth Salander” . Todo esto, me ha ayudado a tener una visión integradora de la psicología. Además, considero que el estar en continua formación es imprescindible para poder ofrecer a mis pacientes los tratamientos más actualizados. Por eso, asisto a cursos, jornadas y congresos con frecuencia.

Actualmente, dirijo mi propio centro de psicología en Vigo donde me esfuerzo a diario para ofrecer ayuda psicológica especializada a niños, adolescentes, adultos y familias. En la consulta, acompaño a todas estas personas y les ayudo a resolver sus problemas y dificultades en un momento determinado de su vida.

Ponte en manos de psicólogos profesionales

Las terapias cognitivo-conductuales que llevamos a cabo en nuestro centro de psicología en Vigo ayudan a cambiar ciertas actitudes o ideas, antes que brindarle al paciente la oportunidad de hablar y descargar sus sentimientos. De esta manera, el psicólogo trabaja de manera estructurada y en diferentes sesiones con el paciente un determinado problema haciéndole tomar conciencia de sus pensamientos negativos sobre un tema para que puedan visualizar este tipo de situaciones con mayor claridad y responder mejor ante ellas.

Estas terapias son muy utilizadas para tratar diferentes patologías como la depresión, el trastorno de estrés postraumático o los trastornos en la alimentación aunque la terapia cognitivo-conductual puede ayudar también a cualquier persona de manera eficaz ya que ayuda a manejar mejor cualquier situación de la vida que le resulte estresante.

Desde la primera sesión en nuestra clínica de psicología en Vigo damos a nuestros pacientes diferentes cuestionarios y test en los que ellos mismos evalúan los síntomas específicos que presenta, su frecuencia, duración, intensidad y características. Estos test los repetimos a lo largo de toda la terapia para poder ver de manera clara los cambios y progresos obtenidos.

¿Cómo trabajamos en nuestro centro de psicología en Vigo?

Terapias individuales

Llevamos a cabo un diagnóstico inicial de cada uno de nuestros pacientes para determinar cuál es el problema a tratar. Después, trazamos un plan personalizado para poner punto y final y dar solución a tus problema a través de unos objetivos concretos.

experiencia en psicoterapia
Sesiones personalizadas de 60 minutos

Las sesiones de terapia individual que realizarás con nuestros psicólogos durarán alrededor de 60 minutos aproximadamente pero podemos acortarlas o alargarlas si lo requiere el tratamiento. Frecuencia semanal de las sesiones recomendada

Para avanzar en la terapia, recomendamos a nuestros pacientes seguir con cierta frecuencia las sesiones de terapia. De esta forma, nuestros psicólogos te ayudarán a gestionar tus emociones en menor tiempo.

experiencia en psicoterapia
Trabajar la inteligencia emocional

Te ayudamos a practicar tu inteligencia emocional para que puedas abordar las situaciones que te preocupan desde un punto de vista más tranquilo. En nuestro centro de psicología en Vigo te ayudaremos a reconocer y aceptar tus emociones tal y como son. Confidencialidad y seguridad completa

Toda la información que nos cuentes estará totalmente protegida y a salvo. Por eso, no debes preocuparte ya que siempre mantendremos el secreto profesional y confidencialidad absoluta. Además, por ley estamos obligados a no revelar ninguna información que nos puedas proporcionar.

inteligencia emociona en psicoterapia
Saray Bonet

Contacta con nuestra clínica de psicología y comienza tu terapia

Si tienes alguna duda o quieres solicitar cita previa con alguno de nuestros psicólogos en Vigo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte. ¡Te esperamos!

Contactar

experiencia en psicoterapia